jueves, 6 de enero de 2011

AGRADECIDO MELCHOR

Que bien, llegaron los Reyes magos de Oriente. Y como este año pasado he sido un angelote me han traido un montón de cosas que van hacer mucho mejor mi vida este año. Entre ellos destacan los siguientes:
- Un TDT muy especial, que adecúa la programación de la televisión a mis gustos. Por ejemplo, ahora las declaraciones de Mourinho son humildes y educadas, y Belén Esteban en mi tele habla de Historia y economía. Incluso puedo ver peliculas de 'Harry Potter'.
- Una cafetera 'Dolce gusto' a mi gusto, con café expresso intenso, pero está trucada y con esta me tomo un cafelito a las 07:25 horas y voy como una moto todo el día.
- Unas auténticas gafas 'decoratibity', son para mi santa esposa pero el beneficiado economicamente soy yo. Tienen un software de realidad virtual, cuando Irene me dice de cambiar algo en la casa, pintar una pared o comprar algún mueble yo le actualizo las gafas y ¡tachán!, hecho. Todos los días se las voy a tener que actualizar.
- Y al pedazo de mamón que utiliza el Opel Astra de Irene como proveedor de piezas para el suyo los Reyes le han mandado de mi parte un Astra desguazado entero, a ver si deja en paz el nuestro. Y entre las piezas va algún escorpión y un par de cobras, para que las adiestre.
Y por cierto, los Reyes magos son los padres, ¿o no?.



Lina, tú también eres agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario