martes, 18 de enero de 2011

CUENTO DE HADAS VIRTUAL

Ted Williams, es ese vagabundo norteamericano que paso a la fama mundial de un día para otro, de un día para otro de verdad.
La noticia comenzaba con un señor acercándose a un vagabundo de semáforo que ofertaba su voz,  el ofrecía su mayor virtud, una voz prodigiosa. El señor del coche debía ser un periodista que rapidamente vendió la noticia de como este señor con dicho potencial estaba tirado en la calle.
Al día siguiente Ted recibía ofertas para hacer anuncios o ser el 'speaker' de un equipo de la NFL, una empresa anunció que le iba a regalar una casa. Todo parecía un poco precipitado.
Resulta que Williams era alcohólico, había tenido problemas con las drogas y tenía nueve hijos con los que al parecer no tenía una gran relación. Pero de hoy para mañana aparecía peinadete, con Nenuco y una apariencia televisiva.
La última noticia que he tenido de él es que reunió a sus hijos para una cena en el hotel de lujo que alguien le paga, él y una de sus hijas acabaron en comisaria porque se pelearon de manera aireada después de que esta le recriminara que antes de la cena el señor se bebiera una botellita de vodka, entera. Porque con el máximo de los respetos, ¿cómo celebra un alcohólico un golpe de buena suerte?. Pues tomándose una copa, o dos.
El príncipe salió rana.



Este abuelín también es un poco Rana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario