sábado, 22 de enero de 2011

MAS ACA DE LA REALIDAD IV. APARICIONES EN OVNIS

Ufo matrícula GKHHUH-8965567, en destino a la Tierra para pasearse por los cielos y que la gente le confunda con globos sondas y con Saturno, porque Saturno se ve desde la tierra, de un simple vistazo.
- Mi capitán, permiso para hablar.
- Hable soldado Janrael.
- No soy soldado capitán, esto es un Ufo civil, no militar.
- Perdón, hable azafato Janrael.
- Mejor, se me ha aparecido en la estancia de micción mi abuelo Loretán.
- No me cuente milongas, no me diga que cree en esas cosas.
- Yo no, si mi abuelo está vivo, me ha dicho que me ha llegado la factura del móvil, y había dado de baja el número.
- Pero Janrael, entonces no es una aparición, tu abuelo tiene el don de la bilocación, como San Jkron de Porres. Hable con propiedad.
- Perdone, pero es que es para asutarse, usted es que ha vivido mucho universo.
- Te diría que no, pero sí, estoy de vuelta de todo ya, a ver si me retiro y me infiltro como ser humano. Oye, ¿y de que compañía eras?
- De Interorange.
- Pues pásate a Galaxyfone, llamadas gratis entre planetas y 0,6 céntimos minutos entre Ufos.
- Lo haré, ¿y que tipo de persona va elegir para infiltrarse?
- Tengo visto un italiano canoso del que me atrae su estilo de vida, debe de vivir muy bien.
¿Quién será?



Hasta en Ganímedes le envidian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario