viernes, 14 de enero de 2011

TIPIN EN PELIGRO

Los excesos gastronómicos de estas últimas semanas han afectado a mi legendario tipín.
Mi abdomen está empezando a curvarse de manera alarmante, mi apetito está desbocado y no lo puedo controlar. Pero lo controlaré, no sé como, voy a hacer terapia, no sé cual, pero en el 2.011 voy a papear menos y voy a ponerme estupendísimo.
Por mi salud, y por mi bolsillo, porque los pantalones me empiezan a estar más ajustados que a los 'Milli Vanilli' y no estoy por la labor de renovar mi armario. Me siento pesadete, ya voy por el nivel de desabrocharme varios botones del pantalón del pijama cuando me acuesto, porque me estoy poniendo fanegas pero esquijama no me pongo, ni me pondré.
Por ahí no paso.



Dos mueve labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario