miércoles, 12 de enero de 2011

AMISTADES PELIGROSAS

A ver con quién habláis.
La Royal Society, sociedad ciéntifica británica, advierte que las posibles civilizaciones extraterrestres con las que la humanidad podría contactar tal vez tendrían una actitud violenta y serían peligrosos para nuestro destino.
Siempre había pensado que cuando me cruzara con un hombrecillo verde me iba a poner la mano sobre mi hombro y me iba a quitar las dioptrías y a dotarme de una inteligencia sin igual.
O tal vez si se me presentaba un rubiales de tres metros con luz cegadora incorporada me iba a chivar la fórmula para producir electricidad barata usando como combustible nuestra orina.
Y al parecer nada de eso va a pasar, madre mía, y antes la gente no cerraba ni las puertas de sus casa, si volviera el que yo sé estos alienígenas se iban a quedar quietecitos.
Como diría el Capitán Furilo, llevar cuidado ahí fuera, fuera de la Vía Lactea.



Miradle, si tiene cara de cabr....

No hay comentarios:

Publicar un comentario