viernes, 28 de enero de 2011

ENTREVISTAS NO CIERTAS III. SIGMUND FREUD

- Buenos días señor Freud, ¿me acuesto en el diván?.
- No, no, en el suelo, tiéndase en el suelo.
- ¿En el suelo?, está frío, pero la eminencia es usted. Aprovechando esta entrevista le diré que llevo varios días con ansiedad.
- Eso es debido a que a los cuatro años vió fornicar a sus vecinos del quinto y todavía no lo ha asimilado.
- Sí, debe ser eso, no se lo voy a discutir. ¿Sabe que en el S.XXI cuando alguien se quiere hacer el cultureta le cita a usted o a Nietzsche?.
- A mi me pasa algo parecido, yo cito mucho a Pedro Ruiz y a Jaime Peñafiel.
- No me diga que usted también vale más por lo que lo que calla que por lo que habla.
- Yo a estas alturas no valgo nada, ¿como se llamaban sus vecinos del quinto?
- No sé, siempre he vivido en un duplex. La verdad que su teoría sobre mi ansiedad no me ha convencido mucho.
- Ni a mi tampoco, si me lo he inventado, pero otra veces me ha servido. Tómate un Orfidal y para adelante.
- ¿Me hace receta?.
- No puedo, me han quitado la licencia, pero te digo una farmacia que no te piden nada. Y levántate del suelo que estás haciendo el panoli.
- Adiós Frói.
- Hasta siempre ansioso.



Que seriote te pones Sigmund.

No hay comentarios:

Publicar un comentario