martes, 4 de enero de 2011

ZETAPÉ, LLEVABAS RAZON

Hace tres años se formó un pequeño revuelo cuando el presidente que dirige nuestro destino, al infierno exactamente, se columpió sobre lo que costaba un café en un bar. ZP dijo que unos 80 céntimos, el simpático vasco que le formuló la pregunta le dijo que eso sería en la época del abuelo Patxi.
Pues hay un local en mi ciudad que ha vuelto a la época del abuelo Patxi, y hay que sumarle al tío Txumari porque  hoy me ha costado un sólo largo la cantidad de 50 céntimos.
Este bar que ha abierto recientemente está en la zona donde se encuentran los principales pubs de mi ciudad, es más, tiene vocación de pub. Lo que más me sorprende de él es que la puerta principal es de hierro y tiene pintada la bandera de Cuba, y una vez dentro hay otra bandera de Cuba pintada en la pared, he llegado a pensar que era la embajada. Está todo adornado con toques hippies, a mi el ambiente creado me gusta. Lo que desconozco es en que partida de gastos se resta la diferencia de precios.
Para empezar en la de gastos de limpieza seguro, el baño estaba tigretón.



Raulito, muchacho, ¿tú es que no tienes chándal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario