miércoles, 9 de noviembre de 2011

DELANTERA POLITICA


Hace un año y medio Irene se presentó a una oposición. Yo la acompañé a la parte oral del examen, al igual que toda la oposición esta modalidad se celebraba en un instituto. Lo que encontramos allí nos sorprendió, resulta que muchas de las chicas que tenían capacidad de dispendiar ofrecian unos muy estimables y generosos escotes. Esto no es la historia de un 'viejo verde', es real y objetivo, era una oposición escotada. De allí salimos con la coña de que las que más tenían y relucían delantera estaban más preparadas para el examen. Desde entonces cuando vemos una chica bien armada, en verdad me fijo yo más, le digo a Irene "que bien preparada está esa chica para una oposición".
Se acercan las elecciones y no paro de ver en TV políticos, políticos nacionales, autonómicos, locales, de derecha, de izquierda, de lo que toque, etc, un auténtico rollo. Y ante la situación de que al 90% los veo planos, anodinos, veletas y que no me convencen en nada me pregunto, ¿podemos basar nuestra elección en aspectos físicos?, ¿sería ético?. Se dice que Adolfo Suarez arrasaba entre las señoras.
Yo en particular entre un político sieso que no me dice nada y una politica bien preparada para una oposición que tampoco me dice nada elegiría a ..........
¿Acaso dudábais?, a ninguno, que la política es muy seria.



Demagogo de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario