domingo, 20 de noviembre de 2011

DICTADOR Y CABALLERO


Tardé en descubrir que quién es irresponsable en su vida normal lo es en su faceta de padre, de trabajador, de novio, etc, pero desde que fui consciente de ello la vida me proporcona ejemplos a diario.
Como el Sábado pasado, íbamos Irene y yo en nuestro coche por una calle adoquinada de nuestra ciudad cuando veo venir hacia mi encuentro un sujeto con un carricoche de bebé, el señor no marchaba por la acera de tres metros que tenía a su derecha sino por la calzada de los vehículos, un auténtico cenutrio. Aún así conforme me acercaba pensé que el carricoche iría vacío pero tardé dos segundos en darme cuenta que semejante trozo de carne llevaba en el carricoche un bebé de un añito más o menos. Al ver semajante estupidez me salío del alma el decirle a Irene, "si fuera por mi esterilizaba a todos los tontos". Irene me miró con cara medio de espanto, "cariño eso ha sonado muy a dictador pero entiendo que quieres decir que el que es un irresponsable lo sigue siendo igualmente de padre". Que bien me entiende mi mujer, "exacto, eso es lo quería decir yo".
Proseguimos nuestro camino a casa, debido al avanzado estado de gestación de Irene decidí dejarla en la puerta de casa y que no tuviera que subir desde el parking. "Cariño, que caballero eres por dejarme en la puerta", que halago, "así soy yo, como Richard Gere, 'Dictador y caballero'". "¿Como Richard Gere?, cariño tú más bien eres Louis Gosset Jr."
¿Louis Gosset Jr?, ¿por lo negro o por lo calvo?



Demago Gosset Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario