viernes, 18 de noviembre de 2011

EL CARRETILLERO MAS FUERTE


Magnífica idea la que tuve anoche. Tras ver uno de los repetitivos anuncios de esparragos "Carretilla" que ultimamente nos ofrecen en televisión decidi abrir un bote de esparragos de esta marca que tenía hace semanas, tristemente mi salud se fue en ello.
Los botes de conservas en cristal suelen tener la tapadera muy dura, pero nada que mi astucia y fuerza no pueda superar. Pizpireto y risueño cogí mi tarro y "ay, que duro esta esto, se concentra uno un segundo y ya está".
-Primer intento. "Vamos Carletes, ¡iiiaaahhh!, ¡leches!, se me acaba de salir la hernia inguinal. No pasa nada, le pido una faja a mamá."
-Segundo intento. "El golpecito, tengo que darle un golpecito en el culete, toma, esto abre del tirón, ¡aaaaahhhh!, ¡coño!, las hemorroides, que desastre, ya pediré unas compresas en el geriátrico de al lado".
-Tercer intento. "Anda, hay que darle otro golpe pero por la tapadera, chupao, ¡vamoooooos!, ¡me cago en.....!, se me ha jodido el disco de una cervical. No problemo, un cirujano de Montreal te deja nuevo con un láser por 30.000€, no es dinero"
-Cuarto intento. "Le voy a hacer un agujerito a la tapadera para que pierda la presión. Con un tenedor y mucho cuidado, que redondico me ha quedado, voy ¡tomaaaa!, ¡madre mía!, se me ha dislocado el codo, que desastre señor mío.....¡se ha abierto! ¡aleluya!, no hay nada que se me resista. ¡Chúpate esta apuesto carretillero!"
"Y ahora en un segundín hago la mayonesa, a mano, como me gusta a mi"
La 'Minipimer' es peligrosísima



"Nada me quita el disfrutar mis espárragos"

1 comentario:

  1. Miguel: Te estás superando últimamente. Ansioso por ver los que vas a escribir con la criturica ya aquí

    ResponderEliminar