viernes, 25 de noviembre de 2011

NI UN CERDO MAS

Esta semana se ha conocido una sentencia ejemplar.
Tuala Mattew era el seleccionador de Samoa en el mundial de rugby que se celebró recientemente. Debido a su poca profesionalidad y a haber sido pillado en varias ocasiones de parranda durante la celebración del campeonato ha sido condenado a una pena harto peculiar. Deberá de pagar su culpa con cien cerdos, porcinos.
Parece ser que esta pena en Samoa es considerable por lo que aún siendo distinta no impide que sea efectiva. Ello pues he decidido hacer una lista de penas que aunque tengan un carácter peculiar su cumplimiento será duro y del todo excesivo, aplicable solo a delitos graves, vamos allá:
- Te gusta el cine, verás atado a una silla las últimas cinco películas de Adam Sandler. - "Noooo, os juro que no le maté..." -.
- Lo bien que te sienta una copita, le seguirás el ritmo una noche a Ernesto de Hannover y Paul Gascoigne. -"Estáis confundidos, yo estaba en casa de mi tía Matilde...." -.
- El mundo del motor es tu pasión, correrás en la Fórmula 1, ¡con un Hispania!. - "Dejarme al menos que vaya con mi Ford Fiesta, el ridículo será menor" -.
- Quieres triunfar en televisión, serás colaborador-palmero de Maria Teresa Campos. - "¿Por qué?, os diré donde está el dinero" -.
- La música es lo tuyo, escucharás el disco de César Vidal, dos veces. - "Mamones, en el Tribunal de la Haya nos veremos" - .
Y la última y del todo anticonstitucional,
- Eres un as de las finanzas, entregarás la dirección de tu empresa a ¡Zapatero!. - "¿No hay una silla eléctrica disponible?" -.



Un Hispania. El único fórmula 1 que cumple las normas de circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario