miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL MATRIMONIO FUE DE CULO

Hoy vamos de revista del cuore. Kim Kardashian es conocida mundialmente por su forma de recitar los poemas de Gustavo Adolfo Becquer y por su trabajo en el colisionador de hadrones de Suiza.
¿Ehhhh?, bueno no, lo es más por su culo. Es así, la chica es conocida en todo el planeta por sus posaderas, no debe ser sencillo convertir tu trasero en un referente. Esto también le pasa a Jennifer López, pero al menos esta última actúa y canta. La Kardashian actúa poco y en todo caso lo hace en privado puesto que también es famosa por un video festivalero con un ex novio suyo. Como le pasó a Paris Hilton el video le facilitó el encumbramiento, no se permiten juegos de palabras.
Resulta que tras dos meses de matrimonio con Kris Humphries ambos han decidido ponerle fin, en la boda se gastaron unos pocos millones de dolares con tada la ilusión de que fuera para toda la vida pero el peso del día a día y el desgaste de la convivencia no lo han podido superar. 72 días dan para mucho.
En secretas conversaciones con sus amigos el novio les confesó "ahora el culo esta bien pero cuando tenga cuarenta años lo va tener como una plaza de toros, ¡para forrar pelotas de tenis!".



Kim, da la cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario