martes, 15 de noviembre de 2011

EL ARMARIO POTENCIA MUNDIAL

Mis suegros son unos santos y unos visionarios. En una de sus últimas visitas nos obsequiaron con un presente sin igual, venían de comprar del Continente, para mi siempre será el Continente, y decidieron que tal vez necesitábamos suministro de papel higiénico. Irene y yo somos unos cagoncetes como otros cualquiera, cuando toca ir se va y punto, eso sí, yo recomiendo ir acompañado de lectura deportiva y programa radiofónico de fondo.
La situación es que hay paquetes de 4 rollos, de 8, de 12, de 24, etc, el que yo no conocía era el de 28.641 rollos, que es exactamente el que nos trajeron, ocupaba un metro cuadrado de nuestra casa. Y digo ocupaba porque Irene se encargó de distribuirlos.
Ella tiene su baño, yo el mío. Su baño tiene 9 m2, el mío 3 m2, ella tiene un armario amplio, perchas y lejas. Yo tengo un armario chiquitin de dos lejitas y un cajoncete. ¿A que adivináis donde fueron a parar todos los rollos?, ahí, a mi armario.
Ayer, tras la ducha, abrí mi armario, "que raro, no está bien cerrado". Lo abrí y era todo blanquito, era un depósito franco de material intimo. Más de un supermercado de la zona no tenía el 'Stock' de papelillo que tengo yo en mi baño.¿Y mi desodorante?, detrás de un rollo de papel, ¿y mi Nenuquín?, detrás de otro rollo. Decidí tomarme un sólo americano a las 21.30 para ver si hacía efecto y bajaba las existencias pero mi aparato digestivo no da para tanto, además de que no me gusta ir al excusado con mi Marca ya leido.
En el baño, el Marca siempre virginal.



En holandés se dice papel....



....y Heineken,

No hay comentarios:

Publicar un comentario