lunes, 28 de noviembre de 2011

PELUCO JASELJOF


Ha estado por España David Hasselhoff, ha venido a promocionar 'Fuga de cerebros II', donde hace un pequeño papel.
Este señor ha tenido problemas con el alcohol y a mi me da la sensación de que va con dos 'cornás' en el cuerpo, el caso es que siempre se le ve muy contento. No sé si por alegria natural o alegría etílica-artificial 'Michael Night' da mucho juego a los periodistas. Pasó por 'El hormiguero' y cantó, bailó, dijo tacos e hizo todo lo que se le pidió. Y ahí es donde voy a parar, los artistas americanos conocen muy bien cual y donde está su negocio.
Es posible que este u otros famosos 'yankees' que pasan por programas españoles hayan pedido para su camerino 346 rosas azules y 23 botellas de Gatorade, que nadie les toque o que su baño esté desinfectado con agua de Lourdes. Pero una vez que están en antena cuidan y ofrecen a sus clientes, perdón, admiradores, lo que esperan de ellos.
En cambio, es común entre artistas españoles, normalmente cuanto más jóvenes más 'pavones', que acudan a las entrevistas y accedan a las cosas que se le solicitan con cara de llevar una moñiga sobre el labio superior se su boca.
"Yo no estoy para tonterías, que he hecho dos películas, en la última estrenada interpreto como nadie a un joven con una familia desestructurada que descubre la sexualidad y el difícil mundo de la droga a la vez que emprende un camino sin retorno. Aquí tienes una artista. Y estoy rodando un film sobre la 'Guerra Cívil' desde una visión nunca filmada, mi personaje es un cura republicano gay con tres hijos que es el confesor del General Mola, es el papel de mi vida"
¿Mola?, vaya si mola, ¡peliculón!



La verdad que a veces se presta a demasiadas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario