sábado, 26 de marzo de 2011

ADIOS RADIACION

Desde los primeros días tras el terremoto de Japón me mostré muy preocupado con los problemas en la central nuclear de Fukushima. Al principio, seguramente por mi ignorancia y la información sesgada, la preocupación era tremenda y constantemente estaba pendiente de las noticias sobre el estado de la central. Mi principal fuente son las versiones on-line de los periódicos tradicionales, me conectaba a ellos varias veces al día y Fukushima ocupaba los titulares principales.
El paso de los días hizo que las noticias sobre la central fueran repetitivas por lo que ante la necesidad de presentar noticias novedosas hizo que la información sobre el problemita nuclear fuera bajando en la escala de prioridades de las páginas de los periódicos y que se le prestara menos atención.
Y al recibir menos información ha bajado mi preocupación, es posible que las cosas estén ahora mucho peor o la situación sea crítica pero al no verlo en primera plana no soy consciente de ese posible peligro.
Ojos que no ven corazón que no siente. Que triste.



Mírala que feliz vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario