jueves, 17 de marzo de 2011

EN LA PISCINA DE GOKU

Tras otro día laboral de los de 'como de malo debo de haber sido en otra vida para que ahora me toque a mi esto' me encuentro sin fuerzas, bloqueado, con energía cero, sobre todo mentalmente.
De chicos muchos aprendimos valenciano con 'Bola de Drac', y Goku, el prota, después de algunas peleas interminables se recuperaba en una piscina donde era sumergido y se quedaba semanas simplemente con una máscara que le servía para respirar. El tío luego salía hecho un pincel, con la barra de energía a tope.
Esa pisci es la que necesito yo urgentemente, y tirarme un par de semanas ahí fresquico reseteándome por completo.
Pero como la serie me parece que no estaba basada en hechos reales no creo que el sistema exista por lo que me conformaré con un humilde ducha, que hoy es Miércoles y casualmente me toca mi ducha semanal.
Si al final he sido afortunado y todo.



Vaya rabico y vaya peluco. Este niño es un poco rarete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario