viernes, 18 de marzo de 2011

MORIR MATANDO

Siguen los días constructivos en en el mundo laboral.
Pero ya estoy sobrepasado, todo me supera, no llego....¡y un cuerno!. Este mundo chorra se hizo para los fuertes, y yo no digo que lo sea, pero lo voy a intentar. Aunque no crea en lo que hago, aunque no crea en prácticamente nada de lo que me rodea laboralmente voy a llegar más allá de donde tenga que llegar.
Si no crees en ti mismo nadie lo va a hacer por ti, si piensas que otro va a hacer por ti lo que tú no haces vas equivocado, si piensas que sin esfuerzo hay recompensa  te vas a dar de bruces.
Y para evitar continuas decepciones ya tengo la fórmula:
No esperes nada de nadie y no te decepcionarán.



'Eres muy chulito Demagogo, si te hubiera pillado en un corner se te quitaba la tontería'

No hay comentarios:

Publicar un comentario