lunes, 21 de marzo de 2011

ENERGIA SOLAR

Las plantas fotovoltaicas de última generación son capaces de producir.....¿de qué leches hablo?, este tema se lo dejo a mi buen amigo Alvarito, de Cehegín.
Al tema, ¿cuanto tiempo estamos al Sol al día?.
Yo por ejemplo en Invierno puedo estar semanas sin que me de el Sol más allá de un minutillo de manera ocasional. El otro día en un momento de descarga completa de energía física y mental de forma accidental pasé cerca de diez minutos al Sol, y tras tantos meses alejado del astro rey recobre las fuerzas como una florecilla mustia que se encuentra continuamente en un lugar sombrío.
Hoy conocemos perfectamente las consecuencias nocivas de las radiaciones solares pero en cambio a veces vivimos demasiado tiempo de espaldas a la espléndida luz que se nos ofrece.
Receta demagoga: todos los días media horita al Sol.



¿Florecilla mustia?, más bien cardo borriquero.

1 comentario:

  1. En Frescolonia empezamos a ver el sol ahora, así que no me vengas con lo de la media horita de sol que me "ensiendo".

    ResponderEliminar