lunes, 28 de marzo de 2011

DEMAGOGUITO EN CAMINO

Las teorías de Darwin se fueron al garete con gentecilla como yo que demostraban que no existía tal 'evolución de las especies' sino que incluso deberíamos hablar de la 'involución de las especies'.
Y para intentar reflotar la teoricilla Irene y yo hemos puesto lo mejor de nosotros mismos, yo he trabajado duramente en la preparación de una saga de campeones legendarios. Y ha salido bien.
Tras la inmensa alegría ya tengo preparada la formación del descendiente, le daré un par de meses para que se aclimate a la vida en la Tierra, pero al tercer mes empezará su educación, esta será su jornada habitual a partir de los sesenta días:
- Se levantará a las 08:00 horas, desayunará un vaso de Nesquik, no es necesario más, todos sabemos la poca importancia del desayuno, no volverá a tener una ingesta de alimentos hasta el mediodía.
- 08:30 a 10:30 formación lingüistica y literatura.
- 10:30 a 10:45 podrá ir al baño, me he informado y al parecer nacen enseñados y son autosuficientes en el tema higiénico.
- 10:45 a 12:45 clases de matemáticas y física.
- 12:45 a 14:00 lectura concienzuda y detallada del 'Marca'.
- 14:00 a 14:15 hora de la comida, en estos quince minutos tiene la posibilidad de engullir toda la comida que sea capaz, todos sabemos que se recomienda una sola comida al día, cuanto más opípara mejor.
- 14:15 a 17:00 siesta, ¿a quién le cae mal una cabezadita de media hora?.
- 17:00 a 18:00 formación musical, clarinete y clavicordio.
- 18:00 a 18:30 merienda, un chusco de pan y una onza de chocolate.
- 18:30 a 19:30 clases de Tenis, mi amigo Rafa me lo convertirá en un campeón.
- 19:30 a 21:00 equipo de fútbol, por si mi amigo Rafa no le saca punta no dudo que Andresín hará de él un extremo izquierdo genial, porque es zurdo.
- 21:00 a 21:30 ducha. Evidentemente sólo Lunes y Jueves.
- 21:30 a 22:00 cena. Una pera. Toda cena es perjudicial, con la opípara comida del mediodía es suficiente.
- 22:00 a 23:00 leer en la cama. Empezará por 'Guerra y paz' y 'La Iliada'.
- 23:00 a 08:30 a dormir. Por supuesto con la radio puesta, primero Alsina y luego "....di que eres el mejor, hincha tú eres el mejor, escuchando el transistor....¡rá,rá,rá!"
Hasta mañana demagoguito.



¿De entre todos estos donde estamos yo y mi familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario