martes, 29 de marzo de 2011

EL ABONADO INJURIADOR

Pido disculpas por los repetitivos tacos que reproduciré a continuación, pero son necesarios para comentar lo que vivo en el fondo sur del campo de mi equipo.
Al compañero ya lo había visto en alguna ocasión, aspecto serio, gafas, bien peinado, bien vestido, podría ser perfectamente un buen médico o un buen yerno. El último partido me tocó justo delante, pude escuchar todos su comentarios por la cercanía y porque tiene una voz campanuda, radiofónica. No se inmuta, permanece todo el partido con los brazos cruzados, no realiza aspamientos y sólo veo un ligero movimiento de su cogote cuando expresa todo su potencial. Coma arriba o abajo sus comentarios durante el partido fueron los siguientes.
Tras una falta no pitada al borde del área:
- ¡Árbitro falta!, ¡hijo de puta!,¡me cago en tu puta madre!,¡hijo de puta!
Tras una falta dura de un lateral a un jugador de nuestro equipo:
- ¡Lateral!, ¡hijo de puta!, ¡me cago en tu puta madre!, ¡hijo de puta!
Tras un fuera de juego dudoso pitado en contra de nuestro equipo:
- ¡Linier!, ¡hijo de puta!, ¡me cago en tu puta madre!, ¡hijo de puta!
Así en numerosas ocasiones en las que que no estaba conforme con lo acontecido en el cesped hasta el culmen a pocos minutos del final.
Tras una falta de un centrocampista rival:
- ¡Volante tapón!, ¡hijo de puta!, ¡me cago en tu puta madre!, ¡hijo de puta!.
¿Volante tapón?, ¿un volante tapón hijo de puta?, ¿qué leches es un volante tapón?
Esto es como tirar un penalti al palo largo.



Referee, ¿no te pitan los oídos?

1 comentario:

  1. No creo que tu demagoguito pueda ir a ver los partidos del Nova, a Irene no creo que le guste

    ResponderEliminar