viernes, 11 de marzo de 2011

LIBERADO SINDICAL, HEMOS PERDIDO CUBA

Los sindicatos me crean pensamientos contradictorios. Por un lado me parecen necesarios pero por otro me generan dudas sus formas y en ocasiones su manera de actuar. Aún así estoy sindicado.
La noticia es que ochenta liberados sindicales han vuelto a sus trabajos relacionados con la Consejería de Educación de la Región de Murcia, vuelven debido a que pierden su posición de privilegio, perdón, su posición de representación de sus compañeros, debido a la aplicación del Art.7 de la Ley de Medidas Extraordinarias que ha llevado a cabo la comunidad murciana.
Esta ley ha aumentado la jornada de los trabajadores de la Consejería, por lo que la función de los sindicatos podría haber sido mejor y más efectiva,¿o no?, ¿o todo es criticar a los gobernantes?. Me parece que no hay autocrítica por parte de los sindicatos, si estos no han conseguido lo que querían sus compañeros que se vayan y vengan otros que lo intenten. Y si estos no lo consiguen que se vayan y vengan otros que lo intenten, y si no...que no, que correr es de cobardes.
Y ya hay rumores sobre los primeros días de trabajo de algunos de estos liberados que llevaban más tiempo desempeñando sus labores sindicales.
El primero de ellos se incorporó a su instituto politécnico, especialista en mecánica y motores comenzó su clase con gran entusiasmo. 'Como les dije a mis últimos alumnos estoy convencido de que dentro de poco el ser humano dispondrá de tecnología suficiente para poner a un hombre en la Luna'.
El segundo en su primera clase de 'Geografía e historia' explicaba a sus alumnos 'dos grandes potencias son las que hay hoy en día en nuestro planeta, los Estados Unidos de América y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, la U.R.S.S.'
Atención, vuelve Breznev.



'Li-be-raaaa-dooo, enseñame la afiliacioooooón'

No hay comentarios:

Publicar un comentario